Selección española
Ansu Fati, repescado para la Roja
El jugador del FC Barcelona sustituye al lesionado Nico Williams, del Athletic, para la Nations League

Ansu Fati.
Jordi Gil
La Federación Española ha informado este lunes por la tarde de la convocatoria de Ansu Fati para la Final Four de la UEFA Nations League. Ansu sustituye a Nico Williams, del Athletic, quien se ha caído por una lesión en el tendón de aquiles.
Ansu Fati ya estaba en la mente de Luis de la Fuente, como informó SPORT, del grupo Prensa Ibérica, y lo introdujo en la prelista, pero finalmente no fue uno de los 23 elegidos para el torneo de los Países Bajos.La lesión de Nico y el buen momento de Ansu, con tres goles en los últimos dos partidos, han llevado al riojano ha confiar en el joven barcelonista.
Éste es el segundo cambio en la lista inicial de De la Fuente. Antes, Nacho, del Real Madrid, había sido elegido para sustituir al también lesionado David García, de Osasuna.
- La perrita que llegó a Ibiza en patera y podría ser sacrificada: «Era la única que viajaba con papeles»
- El superyate 'Viva' navega por Ibiza: capricho de un multimillonario que hizo fortuna con las artes marciales y propiedad ahora de un magnate de la bolsa
- Aparece a la deriva la mujer que desapareció tras alquilar una barca en Formentera
- Aparecen en el mar varios cadáveres de migrantes atados de pies y manos
- Fuego, 'atascazo total' y más de 400 vuelos en el aeropuerto de Ibiza
- Un usuario del transporte público en Ibiza: 'He ido en un autobús sin aire acondicionado, con la puerta de atrás rota y aguantando las chapas del techo porque se caían
- Alertan a los turistas en Ibiza por una plaga de serpientes
- Fuego y música: todos los planes para la noche de San Juan en Ibiza y Formentera
Sputnik Climbing lleva la escalada para todos a la Copa del Mundo IFSC
