FÚTBOL

Cristiano Ronaldo despide a Rudi García del Al Nassr de Arabia Saudí

El entrenador francés no seguirá dirigiendo al Al Nassr tras sus enfrentamientos con el vestuario y especialmente con el portugués

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. / EFE

Pol Nieto

Rudi García no seguirá como entrenador del Al Nassr de Cristiano Ronaldo. La mala dinámica que atraviesa el equipo saudí junto a los enfrentamientos del técnico francés con el vestuario habrían sido el motivo de la decisión de echar al técnico del Al Nassr.

Durante el día de ayer aparecieron informaciones que apuntaban una mala relación entre Rudi García y Cristiano Ronaldo, el detonante clave del despido del técnico francés. Aunque el astro portugués ha anotado 11 goles en sus 10 partidos disputados, el equipo de Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento en lo colectivo.

Tras el último empate contra el Al Feiha, undécimo clasificado de la liga saudí, el Al Nassr cedió el liderato al Al Ittihad, equipo que venció al equipo de Cristiano y que depende de sí mismo para ganar la liga saudí a falta de siete jornadas.

El empate entre el Al Feiha y el Al Nassr hizo saltar las chispas entre el técnico francés y el vestuario. Además, también se vieron imágenes de Cristiano fuera de sí. Frustrado por el empate de su equipo, Ronaldo se dirigió en varias ocasiones a los jugadores rivales por las repetidas pérdidas de tiempo.

Tras el partido entre el Al Nassr y el Al Feiha, la estrella portuguesa mostró su descontento con Rudi García, hecho que ha llevado al club saudí a echar al técnico francés. Rudi García llegó al club saudí en verano del año pasado, tomando el relevo de Miguel Ángel Russo. Ni siquiera ha cumplido un año como entrenador del Al Nassr y el club saudí ha tomado la decisión de despedir al técnico francés a falta de siete jornadas para finalizar la liga.