El director y presentador del programa nocturno 'El Chiringuito' y del informativo deportivo de mediodía 'Jugones', Josep Pedrerol, analiza el clásico FC Barcelona-Real Madrid que se disputa este domingo en el Camp Nou. "Una victoria del Barcelona sobre el Madrid les pondría con una diferencia brutal. Imposible para el Madrid y los jugadores y Ancelotti lo saben", dice el periodista.

Estos son algunos de los titulares de su análisis:

  • "Qué ganas de que ruede el balón en un Barça-Madrid y nos olvidemos unas horas del caso Negreira, de los desmanes de algunos directivos que han manchado la imagen del Barça"
  • "Ojalá el fútbol se imponga al menos durante 90 minutos. Esperamos un Barça-Madrid apasionante con un Barcelona que puede dar un golpe definitivo a LaLiga. Nueve puntos de ventaja son muchos puntos"
  • "Una cosa es lo que pasa en el campo y otra muy distinta lo que se dice en una sala de prensa y Xavi sabe que lo práctico es más importante que lo bonito"
  • "Es mejor ganar 1-0 que perder jugando bien"
  • "Una victoria del Barça sobre Madrid les pondría con una diferencia brutal. Imposible para el Madrid y los jugadores y Ancelotti lo saben. Por eso el objetivo es conseguir por lo menos el empate, aunque el objetivo del Real Madrid es la Champions"