Champions League

El empujón de Sergio Ramos a un fotógrafo tras la derrota del PSG ante el Bayern

"La norma del gol en contra se terminó y esto nos beneficia. Sólo tenemos que hacer un gol para igualar la eliminatoria", dijo el central tras el partido, en un comentario también poco acertado ya que, en este caso, el PSG tendría más opciones de remontar con la vieja norma

Sergio Ramos propina un empujón a un fotógrafo tras la derrota del PSG ante el Bayern

PI STUDIO

Redacción

No le fueron bien las cosas este martes a Sergio Ramos ni al PSG. El equipo parisino cayó derrotado en la ida de octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich (0-1) y el central español, a pesar de protagonizar un buen encuentro, acabó mostrando en un feo gesto una vez finalizado ya el partido la tensión que envuelve al club, que acumula tres derrotas consecutivas y ve peligrar su participación en Europa.

Cuando los jugadores parisinos se acercaron al fondo que ocupan los ultras para agradecer el apoyo de la grada durante el partido. En ese momento, y con los fotógrafos acercándose a la zona donde se encontraban los futbolistas, el central sevillano desplazó con el codo a uno de ellos que se estaba echando hacia atrás y le pisó al no haberle visto. En ese movimiento, otro fotógrafo aparece en escena y choca sin querer con Ramos, que se lo quita de encima con un agresivo empujón y posteriormente se encara con él desde la distancia.

Una escena que sorprendió a algunos de sus compañeros de equipo, que observaron lo ocurrido con cara de extrañeza, y que ha sido muy criticada por los aficionados en las redes sociales, que están compartiendo el vídeo, grabado desde la misma grada, acompañado de comentarios como "vergonzoso" o "falta humildad".

Declaraciones contradictorias

Posteriormente, el central sevillano atendió a los medios de comunicación y se mostró triste con el resultado y la actitud del equipo. "En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público. Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto", afirmó Ramos, que dejó una perla que también ha sido resaltado en redes.

"Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida. La norma del gol en contra se terminó y esto nos beneficia. Sólo tenemos que hacer un gol para igualar la eliminatoria", añadió el camero, en un comentario poco acertado ya que, en este caso, el PSG tendría más opciones de remontar con la vieja norma del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate.