Fútbol

Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey

La antepenúltima ronda del torneo queda configurada con cuatro partidos que enfrentan a los ocho equipos supervivientes

Trofeo de la Copa del Rey.

Trofeo de la Copa del Rey. / EFE

J.E.

La Copa del Rey continúa avanzando en su temporada 2022-23. Tras la disputa de una apasionante ronda de octavos de final, el torneo llega a su antepenúltima ronda con ocho equipos supervivientes, que quedarán emparejados en cuatro eliminatorias con las que proseguirá el camino hacia la gran final.

El sorteo de los cuartos de final de esta Copa del Rey tendrá lugar este viernes 20 de enero a las 13 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

Sorteo de Copa del Rey.

Sorteo de Copa del Rey. / RFEF

Los equipos restantes quedarán emparejados entre sí por sorteo puro, para la última ronda eliminatoria que tendrá lugar a partido único, ya que las semifinales serán una temporada más a ida y vuelta.

El sorteo podrá seguirse a través del canal de YouTube de la RFEF, y a través de varios canales de televisión, como Teledeporte (en abierto) o Vamos (en Movistar Plus+) que conectarán con la señal en directo. Asimismo, podrá seguirse en vivo a través de este diario digital.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol en partido de la Copa del Rey.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol en partido de la Copa del Rey. / EFE

Los partidos de cuartos de final se disputarán entre los días 24, 25 y 26 de enero, es decir, la semana siguiente a la disputa de los choques de octavos y a la celebración de dicho sorteo.

La final de esta competición se jugará el próximo sábado 6 de mayo de 2023 en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla