El central del FC BarcelonaGerard Piqué, es una de las grandes sorpresas en la prelista de 55 convocados para el Mundial de Qatar 2022 con la selección español, según informa MARCA. Alejado del combinado desde el Mundial de Rusia 2018, el defensor aparece junto a Sergio Ramos.

El catalán, que no está viviendo su mejor temporada en el Barça, donde irrumpe como quinto central por detrás de Koundé, Araujo, Christensen y Eric Garcia, aparece en el primer corte, aunque sus probabilidades de entrar finalmente son reducidas.

El canterano aparece junto a otros azulgranas como Eric García, Alejandro Balde, Pedri, Gavi, Jordi Alba o Sergio Busquets. No está Héctor Bellerín, en el que Luis Enrique no tiene tanta confianza, ni tampoco Sergi Roberto, que se rompió ante el Athletic Club.

Sergio Ramos, otro de los destacados

El central del PSG, Sergio Ramos, es otra de las grandes sorpresas en la retaguardia, donde comparte lista con Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Guillamón y el propio Gerard Piqué.

El de Camas sí ha seguido con la selección tras el Mundial de Rusia 2018 y ya registra un total de 180 internacionalidades. Su última aparición fue en marzo del 2021 ante Kosovo, cuando disputó un total de cuatro minutos durante la clasificación a la Eurocopa 2021.