Anil Murthy tiene claro el futuro del Valencia CF. En privado, el presidente de la entidad de Mestalla, en unas conversaciones a las que ha tenido acceso Superdeporte, revela información capital tanto sobre el futuro deportivo, económico, accionarial e institucional del club, entre ellos la polémica por la Supercopa y la final de la Copa del Rey, su relación con Mateu Alemany o el mercado de fichajes. Incluido también el apartado de las renovaciones de jugadores importantes o los objetivos que tiene marcados y que tenía hace tan solo un año en operaciones que no pudo culminar y que habrían debilitado más aún a la plantilla. 

En este primer capítulo de ‘los audios de Anil Murthy’, Superdeporte desvela entre otras cosas cómo habla el presidente del Valencia CF de jugadores importantes como José Luis Gayà y Carlos Soler, qué pensaba hacer con Gonçalo Guedes, y también sus intenciones con el Nuevo Mestalla. También otro de los puntos más importantes está en esa relación con José Bordalás. ¿Seguirá el técnico? Lo que es seguro es que el presidente de la entidad tiene una opinión definida del jefe del banquillo y sobre todo de su planteamiento en la final de la Copa del Rey. 

Las cuentas de la entidad valencianista también se asumen como uno de los puntos importantes para el futuro. Saber dónde está ese margen económico, qué intenciones tiene con el entrenador y cuál es el presupuesto máximo de plantilla que se marca un propietario que no piensa invertir más de la cuenta para tratar de formar un equipo competitivo. De hecho, el gasto máximo lo tiene claro. Y en ese escenario, el futuro del Valencia CF está en juego y la realidad parece muy distinta a algunas de las apariciones públicas que ha realizado Anil Murthy, como la última salida del Palau de la Generalitat en la que todo era optimismo con el Nuevo Mestalla

Distintos episodios

En las conversaciones de Anil Murthy, Superdeporte desvelará también cómo es el presidente del Valencia CF de puertas hacia dentro. Por todo ello, en los próximos días se irán desvelando detalles de esas conversaciones en las que el presidente elegido por Singapur para ‘representar’ al Valencia explica todas sus ideas.

De hecho, Anil también desvela cuál es la implicación de Peter Lim al frente de la entidad y todo su conflicto con la Real Federación Española de Fútbol por el problema de las entradas de la final de la Copa del Rey y también por el problema con la Supercopa de Arabia Saudí. En definitiva, las conversaciones no dejan indiferente a nadie.