El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez no continuará la próxima temporada en la entidad colchonera después de que el club haya anunciado este domingo que el uruguayo se despedirá de la afición al término del partido contra el Sevilla, el penúltimo de Liga.

"Al término del partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden hoy de la familia atlética", indicó el Atlético a pocos minutos del comienzo del envite con los sevillistas.

El adiós de Herrera ya se conocía desde hace unos meses, pero la continuidad de Suárez permanecía en el aire en las semanas más recientes aunque todo apuntaba al adiós del charrúa tras dos temporadas en el Atlético de Madrid, la primera de ellas con título de Liga incluido.

"Tras el final del duelo no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial", añadió el Atlético de Madrid pidiendo a los seguidores ese "homenaje" a Luis Suárez tras sus dos temporadas como colchonero en las que disputó 82 partidos y logró 34 goles además de seis asistencias.