Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este martes, tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones en la última jornada en Oporto (1-3), que "esto es el Atleti", al tiempo que remarcó que "es un orgullo" para él "haber vuelto" al club rojiblanco.

"Sabíamos que era un partido complicado. Lo teníamos todo bien preparado. Orgulloso de este equipo. Lo dimos todo hasta el final. Una pena el penalti (que supuso el 1-3), pero creo que hemos trabajado todos muy bien y al final está la gente aquí y a seguir. Han disfrutado de este partido", declaró a 'Movistar' en Do Dragao.

"Eso es el Atleti. El resumen de toda esta fase de grupos, este último partido, que nos la jugábamos, eso es el Atleti. Es un orgullo para mí haber vuelto. Estoy disfrutando mucho ahora y ojalá podamos hacer una campaña en la Champions", continuó el atacante francés, autor del 0-1 que desató la victoria del Atlético.

"La temporada es muy larga. Habrá momentos buenos y malos. Y en los malos es donde más necesitamos de nuestra afición como hoy, como el último entreno, cuando estuvieron algunos cantando. Es una alegría y una fuerza más para nosotros", expuso Griezmann.