El atacante de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido del sábado ante el Mallorca al sufrir este viernes molestias que podrían responder, según ha indicado el entrenador, Imanol Alguacil, a una rotura en el músculo isquiotibial.

El técnico ha explicado que el jugador se someterá esta tarde a pruebas para determinar el alcance de la lesión, aunque las sensaciones de Oyarzabal hacen pensar que pueda sufrir una rotura muscular, lo que le llevaría a perderse varios partidos.

El atacante de la Real y de la selección española ha sufrido las molestias al poner un centro en el entrenamiento efectuado este viernes en Zubieta, del que se ha retirado tras sentir dolor en el isquiotibial. "Hoy su cuerpo ha dicho basta, esperemos que sea poco", ha dicho Alguacil, quien ha explicado que esta semana habían rebajado la carga de trabajo de Oyarzabal para facilitar su recuperación después de haber jugado completos los dos partidos de España en la Liga de las Naciones, en los que tuvo un papel clave.