Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, admitió este martes, tras su gol y el triunfo contra el Milan en la Liga de Campeones, que "no" se "encontraba" en su vuelta al conjunto rojiblanco hasta esta victoria, al tiempo que apuntó que "lo único" que quiere es "darle alegrías" a la afición.

"También hay una parte de razón (a las críticas), porque no estaba cómodo, no me encontraba y al final, por trabajo, por confianza de los compañeros, del entrenador que me sigue poniendo, sólo puedo mejorar. Me esperan mis compañeros, el club, los aficionados... Y estoy aquí para eso e intento llegar a mi mejor nivel lo más rápido posible", expreso a 'Movistar'.

"Es mucho cambio. Al final, se ha hecho el último día (su fichaje por el Atlético de Madrid), es otra táctica, otro vestuario, otra manera de jugar y claro que cuesta, porque al final son muchos cambios, todo diferente y hay que acostumbrarse lo más rápido posible, porque el entrenador y mis compañeros me necesitan, pero creo que noches como ésta me van a ayudar a mejorar", abundó.

"La afición, la gente, quiere verme así, como esta noche. Y es lo único que quiero, darles alegrías ahora, que se vayan a casa, a dormir felices. Es mi único objetivo volviendo aquí, hacerles felices y traer cosas muy bonitas", prosiguió Griezmann, que también tuvo palabras de elogio para Diego Simeone, su entrenador.

"Mucho respeto y admiración a este entrenador, porque me ha mejorado y me ha hecho llegar a mi mejor nivel. Para eso quería volver, para él, para el club, para la afición, para mis compañeros. Estoy orgulloso de estar aquí", remarcó.