Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Photoshop de Neymar a la polémica foto de Messi en Ibiza: "Ahora sí"

La publicación tiene casi medio millón de 'me gusta' en Instagram

Una imagen de Neymar y Messi tras la final de la Copa América. EFE

La polémica y famosa foto que Neymar subió a sus redes sociales el pasado 4 de agosto, en el que se le veía en Ibiza acompañado de Messi, Di Maria, Paredes y Verratti (todos jugadores del PSG a excepción de Messi) activó todas las alarmas cuando, unos días después y cuando Leo aún seguía en la isla, saltó a todos los medios de comunicación del mundo la noticia de que estaba fuera del Barça, su equipo durante 21 años. Entonces las especulaciones se centraron en apuntar a que esa foto había sido un guiño al equipo parisino, donde finalmente ha acabado Messi.

Esa imagen generó tanta controversia que en la rueda de prensa que ofreció el jugador argentino para dar su versión de su salida del FC Barcelona, tuvo que explicar las circunstancias en las que se había realizado.

Ahora Neymar, su ya compañero de equipo (además de amigo), ha querido seguir dando vueltas con la dichosa foto y en menos de 24 horas la ha vuelto a publicar tanto en su perfil profesional como en las stories de su cuenta personal de Instagram.

Pero con una evidente variación: en ella todos los jugadores, que en la imagen original lucían ropa de calle, están vestidos con la equipación del PSG.

Mientras que en su perfil profesional Neymar acompaña la foto con la frase "Só menino bom! " ("Solo un buen chico"), en la que ha publicado en sus stories ha decidido ser mucho más explícito y ha escrito: "Agora sim a foto tá boa" ("Ahora sí que la foto es buena").

Foto retocada de Neymar

Foto retocada de Neymar

Compartir el artículo

stats