La UD Ibiza-HC Eivissa tiene hoy un complicado compromiso en el partido que le enfrentará a domicilio al Horneo Sporting Alicante (a las 12 horas en la pista de los alicantinos). Será el primer duelo de la escuadra ibicenca en este 2021, ya que el pasado fin de semana no pudo jugar ante la UE Sarrià por un episodio de covid en los catalanes.

Los isleños quieren hoy enterrar la mala racha de resultados con la que acabaron 2020, en el que perdieron los últimos cuatro partidos de Liga. Este mediodía tendrán enfrente al cuarto clasificado del grupo A de la División de Honor Plata masculina, que viene de perder frente al Barça B por un marcador ajustado (32-34), aunque los alicantinos reclaman un empate por goles que dicen que no subieron al marcador.

Eugenio Tilves, entrenador del HC Eivissa, manifestó que se verán las caras ante «un equipo que está en muy buena dinámica», que es «veterano» y que «sabe llevar el ritmo» de los partidos. Por tanto, será un compromiso complicado para un bloque pitiuso que deberá emplearse a fondo.