La UD Ibiza-Ushuaïa Volley sigue sin saber lo que es el sabor de una victoria en este 2021. Y es que el cuadro ibicenco ha cedido hoy una nueva derrota en su visita al Urbia Vóley Palma, en el derbi balear aplazado desde diciembre y correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta liguera.

En el enfrentamiento de rivalidad insular se ha impuesto el equipo mallorquín por la vía rápida (3-0), con parciales de 25-22, 25-21 y 25-20, en un duelo que ha sido muy equilibrado y en el que los locales, que son ahora terceros en la clasificación, han tenido que emplearse a fondo en el pabellón de Son Moix para doblegar a una UD Ibiza-Ushuaïa sensiblemente mermada por las ausencias, pero que se ha mostrado muy combativa y con opciones en cada uno de los sets.

El bloque palmesano, con tres exjugadores del equipo ibicenco como protagonistas destacados en sus filas, como es el caso de Elvis de Oliveira, Juanmi González y Gabriel del Carmen, se ha llevado el triunfo tras mostrarse más contundente en los momentos decisivos de cada uno de los parciales, que se han disputado bajo una gran igualdad y con tanteos muy ajustados, que los de Marcos Dreyer han sabido solventar mejor en los puntos claves.

Con esta derrota a domicilio, el conjunto de es Viver se mantiene en la 11ª plaza con 17 puntos en su haber, pero con dos encuentros aplazados aún pendientes de jugar.