Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jordi Marí, de nuevo con la selección nacional juvenil

El jugador del HC Eivissa participará con el equipo estatal de su categoría en la concentración que tendrá lugar en Granada entre el 18 y el 25 de febrero

Jordi Marí en una imagen de archivo.

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) sigue de cerca los talentos que hay en el balonmano ibicenco. Uno de ellos es Jordi Marí, juvenil del HC Eivissa que ha vuelto a ser convocado para entrenarse con la selección española de la categoría en una concentración que se llevará a cabo el mes que viene en el Centro de Alto Redimiento de Sierra Nevada, en Granada.

En concreto, la actividad tendrá lugar del 18 al 25 de febrero en las instalaciones de la ciudad andaluza. Marí, que entrenta con el equipo del HC Eivissa de la División de Plata, categoría en la que ya ha debutado, afronta su «segunda convocatoria consecutiva esta temporada», explicó la entidad de Vila en un comunicado, en la que también comentó: «Jordi está mostrando una actitud ejemplar con su esfuerzo y dedicación».

El extremo izquierdo forma parte de una lista compuesta por un total de 34 jugadores. La anterior actividad de este tipo que realizó la generación 2003-2004 fue del 16 al 23 de diciembre, también en el CAR de Granada.

Alberto Vicente, coordinador de base del HC Eivissa, señaló que Marí es «trabajador» y «humilde». «Es un chaval diez, cercano, aplicado en los estudios y que nos ayuda con los chavales. Es un ejemplo a seguir», manifestó Vicente.

Compartir el artículo

stats