El delantero Fran Núñez regresa la Peña Deportiva, club del que salió esta temporada para fichar por el Rayo Majadahonda. Ahora la entidad madrileña cede al dominicano al bloque pitiuso, que consigue así un delantero que le puede dar los goles que ansía el equipo entrenado por Raúl Casañ. El club de Santa Eulària ha informado el fichaje de Núñez, que ha aseguró que vuelve "a casa".

Melilla y Lleida se encontraban entre los equipos interesados para hacerse con el jugador, de 25 años. Según explica la Peña en un comunicado, lo primero que hizo el jugador fue "llamar a Raúl Casañ" para preguntarle si estaría interesado en volver a contar con él. "El míster hizo todo lo posible para que pueda volver, y se lo agradezco mucho", explica Fran en declaraciones recogidas por la entidad.

El delantero llegará a Ibiza como muy tarde el próximo lunes, "para aportar mi granito de arena al equipo".

Fran, que ha militado tres años en el equipo de la Villa del Río, fue la temporada pasada un jugador fundamental en la plantilla donde, entre otras muchas capacidades, destacó por su velocidad. Además, fue quien marcó, junto a Higor Rocha, uno de los dos históricos goles contra el Marbella CF, que permitió el pase de ronda de la Peña en la competición de ascenso a Segunda A.