La Peña Deportiva ha sufrido en la mañana de hoy un duro revés en su desplazamiento al feudo del Villarreal B, donde los de Raúl Casañ han pagado el esfuerzo realizado en la Copa frente al Real Valladolid y han encajado una dolorosa derrota por un tanteo de 2-0, en un encuentro en el que los locales se han mostrado muy superiores, especialmente en el segundo tiempo, en el que los peñistas han ido de más a menos en su juego.

Los dos tantos de los locales llegaron en el segundo periodo, el primero de ellos fue materializado por Lozano (1-0), al poco de arrancar la segunda mitad, tras aprovecharse del rebote de un mal despeje de Iago Parga al borde de la frontal.

Sin embargo, cuando los peñistas jugaban con un hombre menos por la expulsión de Nacho en el minuto 82, dispusieron de una clarísima ocasión para haber conseguido empatar el duelo al filo del minuto 90, merced a un lanzamiento de Fondarella desde el interior del área rival, que un defensa amarillo sacó in extremis bajo los palos de su portería.

No obstante, del posible empate a uno, se pasó casi de inmediato al tanto de la sentencia del Villarreal B, con otro gol de Arana (2-0) en el tiempo de descuento, después de superar claramente en un mano a mano al central Gonzalo, y marcharse solo hasta los dominios de Seral para fusilar a continuación a placer al meta de la Peña con un chut ajustado al palo contrario.

A pesar de esta nueva derrota a domicilio, el cuadro de la Villa del Río se mantiene tras esta jornada en la séptima posición con 8 puntos.