Tras la bonita experiencia vivida en la Copa del Rey, Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, es consciente de la importancia que tendría para su equipo sumar los tres puntos hoy ante el Villarreal B, pero al mismo tiempo sabe que el esfuerzo realizado en el partido copero del sábado ante al Real Valladolid puede ser un factor que juegue en contra de sus intereses en la Liga.

En la previa del desplazamiento a Villarreal, el técnico del cuadro santaeulaliense destacó que para su equipo esta es una semana «muy intensa» de cara al objetivo por el que están luchando.

«El mensaje es claro y directo. La Copa se ha acabado y se ha olvidado. Ahora toca prepararnos para la Liga y para una semana intensa, con partidos el miércoles y el domingo, contra dos rivales filiales, con gente joven y con calidad. Estamos con esa tensión y esas ganas de quitarnos de encima esa presión de no ganar», señaló el técnico peñista, que para esta salida cuenta con la duda de si podrá jugar Colau, tras su expulsión en la Copa, y con las bajas de Pau Pomar, sancionado, y de los lesionados Juancho, Aarón y Loren.

Por su parte, Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, declaró sobre la Peña: «Sabemos el tipo de equipo al que nos enfrentamos. La Peña Deportiva es un conjunto muy intenso que está trabajando muy bien, pero jugando en casa tenemos que ser muy fuertes ».