La UD Ibiza-Ushuaïa Volley no ha podido hoy en es Viver doblegar en su regreso a la competición en este nuevo año 2021 al líder de la Superliga Masculina, un CV Teruel que ha hecho valer todo su potencial ofensivo y su gran solidez en defensa para llevarse una cómoda victoria por la vía rápida (0-3) frente a los de Aitor Barreros, con parciales de 20-25, 19-25 y 17-25.

El conjunto ibicenco, a pesar de plantar cara al potente cuadro turolense en algunas fases del encuentro, ha notado hoy su falta de actividad en los últimos días, tras el parón navideño y después de pasar los últimos días en confinamiento preventivo por casos de covid y salir de él este pasado domingo.

El partido arrancó con un primer set en el que los locales trataron de hacer valer sus bazas ante un seguro Teruel, que siempre se mostró superior a los de es Viver y que se llevó el primer parcial sin pasar muchos apuros (20-25).

En el segundo asalto, el equipo celeste tiró de coraje para en los primeros compases para aguantar el mayor ritmo de juego de los turolenses y llegó a contar con una mínima ventaja (10-8), aunque los visitantes reaccionaron rápido gracias al acierto del exjugador del conjunto ibicenco César Martín, que a base de imparables saques permitió a los suyos volver a ponerse por delante en el marcador (11-14), una ventaja que ya no cedió y que fue aumentando el CV Teruel poco a poco hasta adjudicarse el set a su favor (19-25).

El tercer juego fue una nueva demostración de la solidez de un bloque como el turolense, llamado a luchar por el título liguero otra temporada más. Inicio el set la UD Ibiza-Ushuaïa Volley con ganas de ponerle las cosas difíciles a los aragoneses, y llegó mandar en el tanteo por momentos, con ventajas de 6-3, y 7-4 a su favor, pero, tras un tiempo muerto del técnico visitante, el CV Teruel volvió a retomar el control del juego, remontando en el marcador hasta establecer el empate 10-10. A partir de ahí, el líder de la clasificación se puso por delante en el tanteo y ya no cedió en su empuje hasta ganar el parcial con comodidad por 17-25 y cerrar el encuentro con la victoria por la vía rápida (0-3).

Con este resultado, la UD Ibiza- Ushuaïa Volley se mantiene en el décimo puesto de la tabla con 17 puntos, mientras que los turolenses se mantienen al frente de la clasificación con 43 puntos en su haber.

El cuadro ibicenco volverá a jugar en es Viver este sábado 16 de enero, a partir de las 19 horas, recibiendo al Arenal Emevé, el séptimo clasificado con 20 puntos.