A falta de menos de 48 horas para la disputa en el estadio de Can Misses de la segunda eliminatoria copera entre la UD Ibiza y el Celta de Vigo, el coronavirus parece rondar estos días cerca de la entidad celeste, que en el día de ayer informó a través de un comunicado de un positivo por covid.

En su escrito, la UD Ibiza confirmó un positivo, que se detectó en la tarde del 2 de enero, y detalló que dicha persona «se encuentra en aislamiento domiciliario desde su llegada del período vacacional, fecha en la que se iniciaron los síntomas».

Además, desde el club ibicenco se matiza que el trabajador «nunca ha estado en contacto con el resto de la plantilla ni con el staff».

En la tarde del sábado, tras confirmarse el positivo, la totalidad de la plantilla y los trabajadores del club se sometieron a test de antígenos, dando todos ellos negativos. No obstante, en la mañana de ayer todos se sometieron a la prueba PCR preceptiva para el encuentro del 5 de enero contra el Celta y están a la espera de resultados.

Fuentes del club celeste descartaron ayer que la disputa de ese partido copero corra, en principio, algún peligro de suspenderse.