Can Misses será hoy el escenario del regreso a la competición de un CD Ibiza que encara este nuevo año 2021 con ilusiones renovadas y muchas ganas de darse en la matinal de este domingo una alegría ante su afición en el duelo que disputa (12.30 horas) frente al Constància.

Los rojiblancos marchan terceros en la clasificación del Grupo 11-A de Tercera con 11 puntos, a 13 del líder, el Andratx, que ayer hizo sus deberes y se impuso a domicilio por un solvente 1-3 ante al colista Ferriolense.

Por tal razón, los ibicencos necesitan hoy una victoria en casa para recuperar las buenas sensaciones y para acortar diferencias en la tabla. Los de Alberto Gallego reciben a un Constància que es penúltimo con 8 puntos, pero que tratará de dar un susto en Can Misses con la intención de aguar la fiesta de año nuevo de los rojiblancos.

«Ganar el partido ante el Constància es clave. No solo porque necesitamos los puntos, sino también para poder alcanzar continuidad », destacó en la previa el entrenador del CD Ibiza, que podrá contar por primera vez con toda su plantilla a su disposición para jugar este encuentro.

Por otra parte, el Portmany visita hoy al Collerense (12 horas) en un choque de necesidad para ambos contendientes, sexto y séptimo, respectivamente, separados por un solo punto y al borde mismo de la zona de peligro.

En el Grupo 11-B el Sant Rafel afronta un desplazamiento muy parecido al del Portmany al feudo del Santa Catalina (12 horas), octavo, a un punto de los rafelers, que son séptimos con 9 puntos.