La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d'Eivissa encara este fin de semana una doble comparecencia en casa para jugar y solventar dos encuentros de Liga que tenía aplazados, correspondientes a las jornadas tercera y quinta, aprovechando el parón en la competición liguera, en la que no se volverá a jugar hasta el 9 de enero.

Los ibicencos, séptimos en la clasificación con 10 puntos tras caer el pasado fin de semana frente al ETB Calvià Palma Futsal B, en la octava jornada del campeonato, se miden hoy en sa Blanca Dona (19 horas) al Sala 5 Martorell, tercero con 13 puntos, en un choque en el que los de José Fernández Cortina tratarán de romper su maleficio en la isla, donde todavía no saben lo que es celebrar aún una victoria.

Un duro hueso de roer

Un duro hueso de roer

No será una labor fácil para los locales, ya que enfrente tendrán a un duro rival que cuenta con 4 triunfos, un empate y dos derrotas, con 42 goles a favor por 23 en contra, lo que le convierte en el segundo conjunto más realizador de la competición, con tan solo dos tantos menos que el líder, el Hospitalet Bellsport, que cuenta con un partido más, mientras que los ibicencos acumulan tres victorias, un empate y dos derrotas, con 30 goles a favor por 18 encajados.

«Creo que el Martorell, junto al Cerdanyola, son de los mejores equipos de la categoría porque están hechos para ascender. Pienso que el del sábado va a ser un partido bastante similar al de la jornada pasada, un encuentro en el que si cometes errores te van a penalizar mucho. Es un equipo bien trabajado y que lleva muchos años jugando junto», indicó José Fernández Corina, técnico de los celestes.