Carolina Marín ya mira al Mundial de Huelva soñando con ser «la mejor de la historia»
E.P. | Madrid
La jugadora española de bádminton y del CB Pitiús Carolina Marín ha prometido que sabrá lidiar con la «presión añadida» de disputar el Mundial de Huelva 2021 dentro de un año en su ciudad natal, donde intentará convertirse en «la mejor jugador de la historia» en un campeonato que está entre los cinco Mundiales con más audiencia de todo el planeta.
«Tengo muchísimas ganas de que llegue ese momento y de poder disfrutarlo con toda la gente. Jugar en casa es una presión añadida, pero es una presión que se puede trabajar. No se nos escapara de las manos e iremos a por el oro», garantizó Marín ante la prensa en el Consejo Superior de Deportes de Madrid en la presentación del Mundial de Huelva.
- El hijo de Aramís Fuster repudia a su madre en Antena 3: 'Ha dicho que no le volvamos a llamar, que no quiere saber nada de ti
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Muere un actor infantil en los incendios de Los Ángeles: 'Mamá, déjame', exclamó
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Listas de espera en el hospital de Ibiza: los detalles especialidad a especialidad
- Un histórico narcotraficante de Baleares, elegido presidente de una junta directiva
- Domingo Lamela, secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Balears: «Hay guardias civiles viviendo en furgonetas o caravanas, sobre todo en Ibiza»
Museos de invierno para una escapada diferente
En colaboración con PARADORES