Fútbol | Tercera División

Aplazado el derbi entre el Sant Rafel y el Formentera

El encuentro, previsto para mañana domingo, no puede jugarse debido a un caso de Covid-19 en la plantilla formenterense

Un lance del duelo de Copa entre el CD Ibiza y el Sabadell.

Un lance del duelo de Copa entre el CD Ibiza y el Sabadell. / VICENT MARÍ

Ibiza

El derbi pitiuso que este domingo debían de jugar a mediodía el Sant Rafel y el Formentera en el subgrupo B de Tercera ha sido cancelado al detectarse un caso de positivo en Covid-19 en la plantilla formenterense, lo que ha motivado el aislamiento de cuatro de sus integrantes que habían mantenido un contacto estrecho con la persona afectada.

Por otra parte, el CD Ibiza, cuarto clasificado con 10 puntos en el subgrupo A de la Tercera balear, tiene hoy una difícil salida para visitar (12.30 horas) al Felanitx, octavo con 8 puntos, ante el que disputa un choque en el que necesita obligatoriamente sumar los tres puntos para tratar de seguir recortando diferencias con el líder, el Andratx, que suma 18 puntos.

Los de Alberto Gallego, después del esfuerzo del miércoles en Can Misses en la eliminatoria de la Copa del Rey que jugó ante el Sabadell (0-2), tendrán que realizar hoy otro nuevo esfuerzo para poder sacar un buen resultado que compense el tropiezo en casa de la pasada jornada ante el recién ascendido Cardassar, contra el que los rojiblancos únicamente pudieron sumar un punto al empatar 1-1.

En este sentido, el entrenador del CD Ibiza, explicó en la previa que «el partido más importante de la semana es el del Felanitx».

«Nos estamos recuperando del esfuerzo físico contra el Sabadell y tratando de recuperar a los jugadores lo más rápido posible. El Felanitx es un equipo con mucha velocidad y con transiciones muy rápidas y muy peligrosas», señaló Alberto Gallego.

Tracking Pixel Contents