Espectacular programa de carreras de trote este domingo a partir de las 11.30 horas en el hipódromo de Sant Rafel. Ocho pruebas más la exhibición de 'minitrot' forman una intensa jornada.

La primera, reservada para potros de dos años, se presenta con un Ionel d'Amour que viene de ganar, muy mejorado y al cual el hándicap le beneficia para repetir victoria.

En el premio Electronáutica César, Cleo Mauritius parte con muchas posibilidades de hacerse con una victoria que no le pondrán nada fácil Gisele CB y Fosc JP.

La tercera carrera de la jornada será una prueba de alevines, donde los más jóvenes mostrarán sus dotes con los caballos. En el duelo, Bon Lucernais destaca como favorito, si bien Estarlait HP está en el pico de forma de su vida deportiva y defenderá el hándicap que le rinde el segundo.

Para la cuarta carrera habrá que tener especial atención a Aparizzione Mail, Cyrus du Cap Vert y Cairos Hemes. Además, Gaia Pride y Ferreter parten como favoritos de la quinta cita del domingo.

El premio reservado para jockeys tiene protagonista claro, Absolutely Fashion. Iratxe y Tomasa sobresalen en la prueba premi Minitrot. Y en la última carrera el atractivo está en el fondo de cuarteto de 2.500 euros.