La UD Ibiza-Gasifred se dio ayer un auténtico festival goleador en su visita a la pista del colista, el Arenys de Munt catalán, donde se impuso por un contundente 1-9 en el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo 3A de Segunda B.

El conjunto ibicenco fue de menos a más en su quinto partido oficial esta temporada y acabó arrollando al cuadro de El Maresme en una gran segunda mitad.

Los chicos de José Fernández Cortina hicieron bueno el punto conseguido el pasado sábado en sa Blanca Dona frente al líder, el Hospitalet Bellsport (4-4), y prosiguen con su escalada en la clasificación, donde ya son quintos a pesar de tener dos partidos menos en su haber respecto a la mayoría de sus rivales.

Al Gasifred le costó mucho abrir la lata. Fernández Cortina aprovechó para dar minutos a los menos habituales, como el portero Rochera, y probar diferentes sistemas de juego y líneas de presión adelantadas.

El primero lo anotó Mehdi a los 13 minutos de partido para certificar la notable superioridad de los ibicencos. Un doblete de Charly antes del descanso sentó las bases de la goleada isleña en tierras barcelonesas. Miguel León, autor de un 'hat-trick', Delgado, que anotó en ambas porterías, Antoñito y Clayton establecieron el 1-9 definitivo.