La Peña Deportiva continúa con una grave carencia en ataque que la está hundiendo moralmente. Sin gol no hay victorias y a lo único que puede aspirar así es al empate a cero, siempre y cuando no marque el rival, como ha sucedido hoy, que el Alcoyano se ha llevado los tres puntos de Santa Eulària con un triunfo por la mínima (0-1), gracias a un polémico tanto de Ramón López en el minuto 70.

Arrancó el encuentro la Peña con ganas de llevar la iniciativa y tratando de contralar el juego, pero se topó con un Alcoyano ordenado y bien plantado que se mostró muy seguro atrás.

Así, tras unos primeros compases de tanteo mútuo, en el minuto 9, se produjo el primer acercamiento serio de los visitantes. Fue a través de una falta lejana que cabeceó Solbes sin mucha precisióny que detuvo Seral por alto con seguridad.

Sin mucho más que destacar, los minutos fueron transcurriendo en un primer tiempo anodino y sin apenas ocasiones de peligro por parte de ambos contendientes.

Hubo que esperar hasta el minuto 32 para presenciar la primera oportunidad clara de los locales, con una jugada rápida en la que Juancho probó fortuna desde la frontal con un chut que se le fue desviado.

Y poco antes del descanso, en el minuto 44, la Peña pudo adelantarse con una acción de Juancho, que envió el balón al larguero, tras rebotar en un defensa, después de recibir y amagar en el área buscándose el hueco para golpear.

El segundo tiempo se inició con ritmo y pronto el Alcoyano mostró sus intenciones con una llegada, en el minuto 47, en la que Rubio la tuvo para marcar, tras recibir en el interior del área en buena posición, pero su disparo se le marcho alto.

En el 49, un centro de Cristeto desde la izquierda fue rematado tímidamente por Andreu, pero su lanzamiento fue repelido por la defensa.

En el 52, Seral tuvo que salir de su área hasta las inmediaciones del centro del campo para jugársela y cortar una salida en largo y muy peligrosa de Mourad.

En el 69, en una jugada embarullada y con varios rechaces al borde del area peñista, el Alcoyano consiguió adelantarse con un tanto de Ramón López (0-1), que cruzó el cuero ante la salida de Seral, en una jugada que fue muy protestada por los locales, por posible fuera de juego del rematador.

En el minuto 80, Miguelete, a balón parado, dispuso de su oportunidad, pero el golpeo de la falta se marchó por encima de la portería alicantina.

Lo intentó la Peña hasta el final con más corazón que cabeza, pero los santaeulalienses continúan negados de cara al gol.

Así, con esta nueva derrota en casa, los de Raúl Casañ bajan hasta la octava plaza con seis puntos y siguen otra semana más inmersos en una crisis de resultados y sin puntería.