Eduard Hernández se ha impuesto hoy en la tercera etapa de los 3 Días Trail Ibiza, de 10 kilómetros y con salida y llegada junto al campo de tiro de Cap Martinet, mientras que en categoría femenina ha vencido la castellonense Júlia Font. Hernández ha firmado su particular triplete, ya que ganó la nocturna del viernes y ayer triunfó en la media maratón. Por su parte, Font también había ganado el viernes en Sant Jordi.

Hernández (del Wtp-Nike Trail) fue el más veloz en la línea de meta, tras invertir un tiempo de 44:06 minutos. Segundo fue su compañero de club Joel Aubeso, con un registro de 46:20 minutos. El tercer puesto ha sido para el corredor local William Aveiro, parando el cronómetro en 46:22 minutos.

Entre las féminas, Font (Wtp-Nike Trail), que ha sido décima en la general contando también con los hombres, ha ganado tras completar el recorrido en 51:08 minutos. Segunda ha sido Yolanda Martín (Wtp-Nike Trail), con un registro de 52:03 minutos, mientras que el tercer puesto le ha correspondido a Anna Comet (Dynafit-The Elements), con un tiempo de 52:36 minutos.