Partido clave el que disputa hoy (11.30 horas/Footters) la Peña Deportiva ante el Orihuela, cuarto clasificado y a dos puntos. Un duelo al que llegan con la obligación de sumar una victoria si quieren seguir compitiendo por estar cerca de la parte alta de la tabla.

«No firmo el empate porque en todos los partidos nosotros salimos a ganar. El pasado año salíamos a ganar y perdíamos o ganábamos, pero este temporada estamos empatando un montón de partidos que, dependiendo de la situación, pueden ser buenos, aunque este año nos están mermando porque han sido casi todos en partidos que hemos podido ganar», aseguró en la previa Raúl Casañ, técnico peñista, que ante la falta de gol de su equipo señala: «Si conseguimos equilibrar eso y marcar estaremos más arriba, pero si seguimos con la mala racha de no marcar y atrás no seguimos a este nivel estaremos atrás».

Los peñistas acuden al encuentro con la baja del defensa central Gonzalo y la duda del también zaguero Iago Parga. El pasado fin de semana el ibicenco Cruz actuó en el eje defensivo, formando pareja con Pomar, ante las ausencias en ese puesto del esquema del equipo ibicenco.