La Superliga Masculina se acerca al corte para obtener el billete para disputar la Copa del Rey con una igualadísima clasificación y con grandes duelos en todas las zonas de la misma.

La undécima jornada servirá para definir este fin de semana un poco más las aspiraciones de cada uno de los integrantes de la máxima categoría, y en la que la UD Ibiza-Ushuaïa Volley está obligada a sumar hoy como sea, «por lo civil o por lo criminal», según indica Aitor Barreros, técnico de los ibicencos, un más que necesario triunfo en la cancha del Almoradí, colista de la categoría, para acercarse así al octavo puesto y al objetivo de meterse en el torneo copero.

«El equipo ha entrenado bien y está muy bien de ánimos. Tengo buenas sensaciones y creo que vamos a poder sumar esta jornada los tres puntos», explica el entrenador de la UD Ibiza Ushuaïa Volley, al tiempo que apunta sobre su rival: «El Almoradí cuenta con un opuesto muy potente y que es durísimo, como es García Toribio, compañero de Henry Tapia en la selección dominicana, que es su máximo referente. Creo que somos mejor equipo y que estamos capacitados sobradamente para poder ganarles».