La organización del Santa Eulària Ibiza Marathon ha lanzado una campaña de promoción del turismo deportivo y sostenible en la isla de Ibiza con el objetivo de contribuir a la reactivación de las actividades turísticas deportivas y con ello, propiciar la llegada de corredores y visitantes a la isla en 2021.

De ese modo, la organización ha activado una campaña en la que regalará un dorsal desde este viernes y durante el fin de semana con la compra de un registro de la misma distancia para la prueba que se celebrará el 10 de abril de 2021, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Esta acción será válida para las cuatro pruebas del evento deportivo más multitudinario de Ibiza, 42k maratón, 12k, maratón por relevos 21k+21k Relay y la nueva distancia 20k.

En ese sentido, el director del Santa Eulària Ibiza Marathon, Francisco Larrey, destaca: «Las nuevas noticias respecto a una pronta distribución de las vacunas nos hace mirar con optimismo al desarrollo de eventos deportivos seguros en Ibiza. Por ello, hemos activado esta campaña con el objetivo de potenciar el turismo deportivo y ayudar al sector».