La UD Ibiza-Ushuaïa Volley se jugará en diez días su presencia en la Copa del Rey. A lo largo de ese periodo, el conjunto de Aitor Barreros disputará cuatro encuentros de Liga, entre ellos el aplazado frente al Guaguas canario correspondiente a la quinta jornada de la Superliga masculina. El partido se disputará el próximo jueves 3 de diciembre, a partir de las 18 horas en el pabellón municipal de es Viver.

El exigente periplo ibicenco comenzará este sábado en la pista del colista, CV Almoradí (17,30 horas), donde no cabe otro resultado que una amplia victoria para seguir optando a uno de los ocho puestos que al término de la primera vuelta liguera dan derecho a disputar la competición del KO.

48 horas después de recibir al Guaguas (cuarto clasificado), el equipo celeste volverá a ejercer como local para verse las caras con el UBE L'Illa Grau, penúltimo en la competición liguera. El miércoles siguiente, 9 de diciembre, se pondrá fin a la primera vuelta con la decimotercera jornada, donde la UD Ibiza-Ushuaïa visitará la cancha del Barça Voleibol, antepenúltimo.

Tras las últimas derrotas (Unicaja Almería 3-2, Río Duero 2-3 y CV Manacor 3-1) y con un partido aplazado que disputar, el conjunto ibicenco se encuentra décimo clasificado a cuatro puntos de los puestos coperos.