Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, compareció ayer en rueda de prensa antes del partido que su equipo jugará mañana frente al Valencia-Mestalla (12 horas en el estadio Antonio Puchades). Los pitiusos pueden conseguir su quinta victoria consecutiva, pero el riojano comentó que «cada partido es un mundo» y ante el filial valencianista «será complicado». «Hay que competir cada minuto de cada partido para ganar», comentó el preparador del bloque celeste, evitando triunfalismos por los resultados obtenidos.

«Sabemos de la dificultad del rival, que tiene un gran entrenador, Óscar Fernández, gran amigo, que sé que prepara muy bien todos los partidos. Ya jugamos contra ellos en pretemporada. En aquel partido ganamos, pero fue muy ajustado y será complicado», insistió el preparador de los de Vila, que reconoció que le «puede soprender» que el Valencia-Mestalla no haya ganado aún esta temporada, pero dijo que es un conjunto que «ha competido» en todos los duelos.

El técnico del equipo ibicenco no contará con ninguna baja para el encuentro de este domingo en la ciudad deportiva del Valencia, por lo que es un punto a favor más para intentar sellar su quinto triunfo consecutivo esta campaña. De hecho, aseguró que él y sus ayudantes tienen «en mente» la posibilidad de hacer rotaciones después de haber jugado este pasado miércoles el partido aplazado frente al Alcoyano.

Los posibles cambios se decidirán tras el entrenamiento de hoy, una vez que conozcan el estado general de la plantilla, con la que dijo estar «contento» y aseguró que es «muy buena».