Mala jornada, la quinta en la Tercera División de fútbol sala, para los equipos ibicencos participantes en la competición, ya que tanto el CIC San Pablo como el Harinus Ibiza cayeron derrotados en sus respectivos compromisos disputados este domingo.

El CIC San Pablo fue el que jugó de local este pasado fin de semana. Recibió, en el pabellón municipal de Es Viver, al Urbanitzacions Grupo Osa, que se llevó la victoria (por 3-8) y los puntos a casa. Poco pudo hacer el conjunto ibicenco ante el segundo clasificado del campeonato liguero.

Tampoco tuvo excesivas opciones el Harinus Ibiza,que cayó en la pista del líder, el Muro Futsal, por un claro marcador de 7-1. Los mallorquines han ganado los cinco partidos que han disputado hasta el momento.

Tras estos tropiezos los dos conjuntos pitiusos pierden puestos en la clasificación de la competición. El Ibiza pasa del sexto al octavo, mientras que el San Pablo cae del séptimo al noveno.

En la sexta jornada, que se disputará el próximo fin de semana, el Ibiza recibirá en es Viver al Entreculturas Montesión-Soft Line, mientras que el CIC San Pablo jugará fuera, concretamente en la pista del Alaró FS.