La UD Ibiza-Ushuaïa Ibiza Volley tiene hoy un complicado compromiso en la pista del Unicaja Costa de Almería, uno de los grandes del voleibol español. El encuentro se disputará a partir de las 18 horas (streaming de la Federación) en el pabellón Moisés Ruiz.

Los isleños afrontan el choque sin complejos, pero sabedores de que tendrán que hacer las cosas muy bien para tumbar a un conjunto muy completo y que ahora mismo es el tercer clasificado de la competición, empatado a 18 puntos con el Urbia Palma, que es el segundo clasificado.

Los almerienses sólo han perdido un duelo esta temporada. Fue en la segunda jornada de la competición, en su visita a la cancha del CV Guaguas canario, que les endosó un 3-0. En la pasada jornada los andaluces vencieron a domicilio al Manacor (1-3) y ahora se miden a otro de los equipos de Balears, una UD Ibiza que viene de ganar al Rotogal Boiro por 3-0.

«Tendremos que hacer nuestro mejor juego», manifestó ayer Peetu Mäkinen, jugador de la UD Ibiza en los canales del club.