Este fin de semana se disputa la cuarta jornada en la Tercera División balear y hoy juegan sus partidos dos de los cinco representantes pitiusos en la categoría. El CD Ibiza buscará su segunda victoria de la temporada mientras que el Sant Rafel tratará de estrenar su casillero de triunfos.

El bloque de Vila, que el pasado fin de semana se desquitó ganando al Sóller (4-0) tras su desconcertante inicio de Liga, visita hoy al Ferriolense, penúltimo del grupo 11-A. El encuentro se jugará a partir de las 15 horas en el campo del conjunto mallorquín, del que no se fían los pitiusos. «Tenemos que afrontar el partido con mucho respeto a este equipo porque en casa son muy fuertes», manifestó Alberto Gallego, entrenador del CD Ibiza, en declaraciones a los canales oficiales del club ibicenco.

Mientas, el Sant Rafel vuelve a su terreno de juego, en el que se medirá al Llosetense a partir de las 16 horas. Los rafelers, que sólo llevan un punto en tres partidos, quieren darse la primera alegría del curso ante el quinto del grupo.