La UD Ibiza juega este domingo, ante La Nucía (12 horas en el estadio Can Misses), su primer partido como local esta nueva temporada y Juan Carlos Carcedo, entrenador de los de Vila, tiene claro lo que debería ofrecerle su equipo a los aficionados. «Vamos a intentar darle entrega, trabajo, buen juego si podemos y los tres puntos», ha dicho hoy en rueda de prensa.

El preparador riojano celebró que pueda haber un millar de aficionados en el recinto deportivo, algo que para su equipo será «un impulso». «Los mil afcionados que vamos a tener sabemos que van a apoyarnos y a animarnos por los 2.500 o 3.000 que falten y que suelen venir a Can Misses habitualmente. La gente está deseosa de ver al equipo», declaró el técnico, que indicó que su campo debe «ser un fortín» del que no se escapen puntos.

Con respecto al adversario del domingo, apuntó que es «un equipo que intenta jugar al fútbol» y que «tiene un gran entrenador, que es César Ferrando», que cuenta con «una gran experencia». «Es un equipo que el año pasado hizo ya una buena campaña y este, por lo que hemos podido verle, juega un fútbol ofensivo, con posesión», indicó Carcedo, que espera un rival que les pondrá «en dificultades».

El preparador de los Vila recalcó, sin embargo, que su conjunto «está capacitado para hacer un buen partido» y confía en que los puntos se queden en Eivissa, para hacer así mucho más importante el primer triunfo conseguido el pasado fin de semana en el campo del Atlético Levante (por 0-1).

El entrenador de la UD Ibiza tendrá para el segundo encuentro liguero la única baja del delantero Ángel Rodado, que fue expulsado en el estreno de la competición. Carcedo deberá elegir al sustituto del mallorquín, pero lo importante para el entrenador es que «hay opciones y alternativas en la zona de ataque».

De la misma manera se le preguntó por la más que probable titularidad de Manu Molina, que estuvo ausente en la primera jornada por sanción. «Tenemos opciones y lo valoraremos», declaró el exsegundo entrenador de Unai Emery, que afrontará su primer partido oficial en Can Misses.