La Unión Deportiva Ibiza ha comenzado hoy con buen pie la nueva temporada 2020-21 en Segunda B ya que batió por la mínima al Atlético Levante gracias a un solitario gol de Davo. El atacante asturiano abrió la lata a los tres minutos de la primera parte y su tanto fue suficiente para derrotar al filial levantinista en la Ciudad Deportiva de Buñol. Fue, además, el estreno de Juan Carlos Carcedo como entrenador del conjunto ibicenco en partido oficial.

Con esta victoria el equipo celeste vengó aquella triste derrota del 'play-off' de la temporada 2017-18, que le costó el ascenso a Segunda B en la tanda de penaltis. Fueron los granotas los que subieron y la UD Ibiza se quedó sin premio y sufrió un duro varapalo, aunque luego acabó dando el salto a la categoría de bronce en los despachos, comprando la plaza del Lorca murciano.

El de hoy ha sido un partido parejo, muy igualado, que se le ha puesto pronto de cara al conjunto isleño, que ha sabido conservar su botín para sumar tres puntos importantes. El próximo fin de semana la UD Ibiza recibirá en Can Misses a La Nucía.