La Penya Esportiva Sant Jordi ha presentado a Enrique Berlinghieri como nuevo entrenador del conjunto femenino de la Liga balear.

El nuevo técnico del equipo de féminas afronta su segunda temporada como integrante del club jordier, después de haber entrenado el pasado año al equipo infantil masculino, y de curtirse en anteriores campañas en las categorías inferiores de la Penya Blanc i Blava.

Sobre la responsabilidad de llevar al equipo femenino y sus sensaciones, Enrique Berlinghieri explica: «La verdad es que es un proyecto muy interesante. El femenino del Sant Jordi es un conjunto muy especial porque somos el equipo representativo de la isla de Ibiza y tenemos mucha visibilidad. Es un reto importante».

En cuanto a sus objetivos para esta campaña, el nuevo entrenador del femenino del club verdinegro destaca que es «poder hacer una buena temporada» y «aspirar a todo» lo que se les ponga por delante. «Creo que tenemos un muy buen equipo, con jugadoras de mucha calidad, a pesar de que se nos ha ido una de nuestras mejores jugadoras, como es Irina Viñals, pero nuestra primera aspiración, evidentemente, es consolidarnos, que juguemos bien al fútbol e intentar meternos en el play-off de ascenso».