Adilson Augusto Azevedo (06-01-1967, Minas Gerais, Brasil) no sigue como entrenador de la UD Ibiza-Gasifred Atlético en su regreso a la Segunda División B del fútbol sala nacional. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el técnico brasileño no ha cumplido con las expectativas del club durante el periodo de preparación y ayer se anunció su despido.

Adilson llegó al Gasifred el pasado mes de julio en sustitución de Luis Coria para liderar el proyecto en la categoría de bronce del futsal estatal. Sin embargo, la entidad ha decidido dar un cambio de rumbo en el banquillo a dos semanas de su debut en la categoría frente al Escola Pía. El empate cosechado el pasado lunes con el San Pablo de Tercera en el partido amistoso celebrado en es Viver (6-6) podría haber precipitado la abrupta salida del entrenador brasileño de 53 años. El club ya ha iniciado los contactos para ocupar el banquillo del conjunto ibicenco a la mayor brevedad.

La de Adilson no es la única marcha en el plantel celeste. Según ha podido saber esta redacción, tampoco continuarán en el Gasifred los jugadores Javier Sánchez Marín 'Javito' y Marco Mateu Vera, en ambos casos por motivos personales ajenos al aspecto deportivo.