n El UD Ibiza-Ushuaïa de la Superliga masculina de voleibol continúa cumpliendo etapas en esta pretemporada y entrenándose a las órdenes del técnico Aitor Barreros, que se muestra «satisfecho» por el gran trabajo que están realizando sus jugadores en estas semanas previas al inicio de la competición liguera.

Sin embargo, el preparador del cuadro ibicenco vive estas semanas con ciertas dosis de incertidumbre y de intranquilidad, ya que las semanas siguen pasando y los tres jugadores extranjeros de su plantilla (el colombiano Iván Andrés Hurtado, el estadounidense Brendan Schmidt y el brasileño Wallaf de Oliveira) continúan sin tener fecha exacta para su incorporación a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

«La situación ahora mismo no es la ideal a la hora de trabajar con el equipo. Estoy preocupado porque tengo ahora mismo muy justos a los jugadores. Tengo jugadores de mucha calidad, pero en el momento en que haya una lesión estaremos completamente rotos, al no poder contar con esos tres jugadores que nos faltan en la plantilla», indicó ayer Aitor Barreros, entrenador del cuadro isleño.

En este sentido, Barreros aclaró que aún están pendientes de la resolución del delegado del Gobierno en Mallorca para solucionar la situación de los tres jugadores foráneos,y que espera que se arregle pronto para poder disponer de todo el bloque de su plantilla lo antes posible.

Sin amistoso esta semana

Asimismo, Aitor Barreros informó ayer de que no habrá finalmente esta semana partido amistoso ni en Alicante ni en Eivissa frente al Manacor.