La Peña Deportiva cerró ayer su mini stage en Villarreal con un empate frente al CD Roda de Tercera (1-1). El encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva Pamesa fue el cuarto en la pretemporada de los peñistas, tras la victoria sobre el Formentera y las derrotas ante la UD Ibiza y el Villarreal B.

Los de Raúl Casañ se vieron sorprendidos por su rival en una espesa primera mitad, en la que los castellonenses lograron adelantarse en el marcador de penalti por mediación de Charly Meseguer. La escuadra ibicenca reaccionó tras el descanso y Nico Conesa niveló el partido amistoso al aprovechar un balón dividido. Los peñistas acosaron a su rival y en la recta final pudieron conseguir el triunfo, sobre todo en un disparo que acabó escupiendo el larguero.

Tras el partido, el técnico de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, dejó claro que su plantilla tiene mucho trabajo por delante. «Nos vamos con las sensaciones de haber trabajado los partidos, cogiendo minutos, corrigiendo cosas y mejorando. Queda mucho trabajo para lo que yo quiero y para mejorar la versión de todos», advirtió.