El futbolista ibicenco Juan Fernández Blanco, conocido deportivamente como Juan Ibiza, se estrenó ayer con su nuevo equipo, el Sabadell, que perdió frente al Mallorca por 1-0 en el partido disputado en el campo de los mallorquinistas. El pitiuso, que llegó al club catalán esta semana en calidad de cedido por el Almería, jugó de titular y estuvo en el campo los 90 minutos del choque.

Juan Ibiza tuvo que salir de la entidad almeriense, con la que tiene contrato hasta 2022, porque no tenía sitio en su ya exequipo, al que se medirá esta temporada en Segunda División.

El ibicenco no pudo celebrar su estreno con el bloque arlequinado con un triunfo que se les resiste tras dos partidos jugados. Aunque el Sabadell vendió muy cara su derrota a pesar de jugar el último cuarto de hora con diez jugadores por la expulsión de Pierre Cornud, exdefensa de la Unión Deportiva Ibiza de Segunda B.

Sin embargo, el Mallorca tuvo premio y se llevó los tres puntos, y su primera victoria del curso, tras un gol de Dani Rodríguez en el minuto 85.