La UD Ibiza ha hecho oficial este mediodía el fichaje del zaguero valenciano José Antonio Pardo, que llega al club celeste tras disputar dos temporadas con el Extremadura en Segunda División. Diario de Ibiza ha avanzado en su edición de hoy la incorporación de un central de muchos quilates que reforzará una posición determinante para el plantel de Carcedo.

Pardo es un zaguero con envergadura (mide 1,87 metros de altura) y gol (ha marcado en la siete últimas campañas), que atesora una dilatada experiencia en las divisiones de bronce y de plata del fútbol español. Forjó su carrera en la cantera del Valencia, donde coincidió con futbolistas de la talla de Juan Bernat o Paco Alcácer, y actualmente acumula 75 partidos en LaLiga SmartBank con el cuadro extremeño y con el Recreativo de Huelva, donde militó el curso 2012-13. Entre medias jugó en Segunda B en el Real Oviedo, Hércules, La Hoya Lorca y Mérida, antes de recalar en el Extremadura la temporada 2017-18, consiguiendo el ascenso a Segunda.

El jugador será presentado oficialmente ante los medios de comunicación la próxima semana, según ha informado el club en un comunicado.