El defensa central Gonzalo de la Fuente y el pivote Miguel Núñez, dos de los futbolistas fijos en el esquema de juego de la UD Ibiza en las últimas campañas, no continuarán esta temporada en el club ibicenco, dado que la entidad que preside Amadeo Salvo les ha comunicado en las últimas horas a ambos futbolistas su decisión de prescindir de sus servicios por decisión técnica, con idea de "rejuvenecer" la plantilla celeste, según ha manifestado Fernando Soriano, director deportivo del club.

Tanto Gonzalo de la Fuente, de 36 años de edad, como Miguel Núñez, de 33 años, recalaron en la UD Ibiza en la temporada 2018-19 y pronto se hicieron con un hueco en el once tipo de los ibicencos, merced a su veteranía y experiencia. Ahora, con la llegada de Juan Carlos Carcedo al banquillo ibicenco, se ha apostado por sustituirles por gente con más juventud, por lo que el área técnica ya está buscando recambios para cubrir sus posiciones en el equipo.

Desde el club se les ha agradecido mucho su trabajo y su compromiso con los colores de la UD Ibiza en estos dos años y se ha destacado que han sido dos futbolistas que han dado lo máximo en el equipo, en el que han sido dos piezas básicas.