La UD Ibiza ha dado a conocer los detalles del calendario de partidos amistosos de preparación que ha planificado para las próximas semanas con el objetivo de que el equipo consiga una buena puesta a punto de cara al inicio de la Liga el próximo 18 de octubre.

Los de Juan Carlos Carcedo tienen programado todo un periplo de amistosos en esta pretemporada 2020-21, que constará de hasta un total de siete encuentros, aunque dos de estos enfrentamientos de preparación aún están por confirmarse, según informó ayer en un comunicado la entidad que preside Amadeo Salvo, que hizo especial hincapié en su escrito a la hora de remarcar que todos esos partidos «se disputarán a puerta cerrada».

La plantilla celeste desarrollará su plan de trabajo en tres fases de rodaje frente a rivales como la Peña Deportiva, Real Murcia, Polideportivo Ejido, UCAM Murcia, Levante B y Valencia Mestalla.

El conjunto ibicenco arrancará su periplo de amistosos este mismo domingo, 20 de septiembre, a partir de las 19.00 horas en el Campo Municipal de Santa Eulària ante la Peña Deportiva.

A continuación, del 23 al 26 de septiembre, la UD Ibiza se desplazará hasta la provincia de Murcia, donde afrontará tres partidos, comenzando en primer lugar por el Real Murcia. Después le seguirán dos nuevos duelos frente al Polideportivo Ejido y el UCAM Murcia.

Nuevo cara a cara con la Peña

De vuelta ya otra vez a la isla, los ibicencos se enfrentarán de nuevo, el próximo 4 de octubre, en el estadio de Can Misses, a la Peña Deportiva.

Posteriormente, el 8 de octubre, la UD Ibiza tiene intención de volver a viajar a la península para seguir poniéndose a punto en la provincia de Valencia, donde espera disputar otros dos choques de preparación, el mismo día 8 contra el Levante B, y al día siguiente, 9 de octubre, frente al Valencia Mestalla, aunque estos dos encuentros están todavía «pendientes de confirmación oficial».