El UD Ibiza-Ushuaïa Volley ha anunciado hoy una serie de bajas en la estructura del grupo técnico y de jugadores, quienes no continuarán con el cuadro celeste para la temporada que está a punto de arrancar.

Stefano Nassini, Yassine Abdelhedi, Jordan Ewert, Pedro Putini y Julian Moses, además del capitán José Miguel Sugrañes, y el primer asistente, Alejandro Terrero, componen la nómina de personas que continuarán sus carreras en otras latitudes.

En el comunicado del club ibicenco se destaca que "quienes hoy son bajas fueron piezas importantes para una temporada interrumpida 2019-2020, pero positiva. El UD Ibiza-Ushuaïa Volley llegó a disputar los cuartos de final de la Copa del Rey y terminó en el cuarto puesto de la general en la Superliga".

Desde la directiva del UD Ibiza-Ushuaïa Volley, señalan también que quieren agradecer "su entrega y profesionalidad". "Quedará en nuestra memoria los buenos momentos, el esfuerzo de todo el conjunto y les deseamos el mayor de los éxitos en el campo que ahora les toque defender", se subraya.