La Peña Deportiva, que en la temporada 2019-20 hizo historia disputando la fase de ascenso a Segunda, arrancó ayer su nuevo proyecto a las órdenes de Raúl Casañ. El técnico valenciano, que finalmente se ha quedado en el club, dirigió el primer entrenamiento de la pretemporada en el campo municipal de Santa Eulària. No faltaron ninguno de los siete refuerzos que han llegado al equipo hasta la fecha: Andreu Hernández, Iago Parga, Pau Pomar, David Crespo, Alejandro Forner (Colau), Gonzalo Pereira y Miguel Ángel Ramírez (Miguelete).

Todo apunta a que llegarán más futbolistas para acabar de apuntalar la plantilla. El club tiene varias operaciones en marcha que espera que se cierren en los próximos días. También tiene a prueba a un portero sub-23.

De momento, en el equipo siguen jugadores como Nacho y Marc Fraile, que tienen contrato con la Peña Deportiva pero que habían sonado para otros equipos tras su buena campaña.

Confirmada la marcha de Pipo

Confirmada la marcha de Pipo

Lo que sí confirmó Casañ es la marcha del extremo Rafael Ramos Jiménez, Pipo, el futbolista más desequilibrante del equipo, aunque no dijo cuál será su destino final.

Con Vicent Egea de nuevo a los mandos de la preparación física, la Peña volvió a tocar el césped del campo municipal para engrasar la nueva máquina.