La Unión Deportiva Ibiza sigue fichando futbolistas de calidad para su equipo de Segunda B, de cara a la temporada 2020-21, y esta tarde ha anunciado la incorporación del mediocentro ofensivo Manuel Antonio Molina Valero, conocido futbolísticamente como Manu Molina. El jugador, que nació en Huelva hace 28 años, llega procedente de la Balompédica Linense de la Segunda B. Destaca por su amplia experiencia en la categoría de bronce, pero incluso también por su bagaje en Primera y en Segunda División.

El andaluz pasó por la cantera del Recreativo de Huelva, en donde llamó la atención del RCD Espanyol. Su gran progresión en el club de Barcelona hizo que el entonces entrenador del primer equipo perico se fijara en él y lo hiciese debutar en Primera División. En la categoría de plata jugó con la SD Huesca y el Recreativo de Huelva.

La pasada temporada con la Balona "participó en 28 partidos y anotó 3 goles". "El centrocampista ha jugado más de 200 partidos en Segunda División B", ha indicado el club en su nota de prensa.

"El jugador será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en las próximas fechas", se indica.