Un total de ocho parejas se proclamaron este pasado fin de semana campeonas del Torneo Cas Datilet Joma de pádel, disputado en las instalaciones del Ibiza Padel Indoor, y que fue la quinta prueba puntuable para el Circuito Consell Insular de Ibiza. Los partidos se jugaron entre 7 y el 15 de agosto, reservándose las finales para la última jornada.

En el grupo masculino A, los vencedores fueron Miguel Marí y Roberto Cuens, que ganaron a Álex Rendón y Quico Flaquer en tres mangas: 6-3, 4-6 y 6-3.

En hombres B, el título fue para el dúo compuesto por Dani Beltrán y Toni Torres, que se impusieron a Nil Paniello y Dani Jaime por 6-5 y 6-2.

En el grupo C masculino, Álex Viñals y Guille Cortés pudieron con Jandro Torrente y Adrián Aguilera, en un partido resuelto por 6-2, 6-7 y 6-3.

En masculino D, el tándem formado por Alejandro Planells y Álvaro Alba venció al compuesto por Saúl Martínez y Xavi Martínez por 7-5 y 6-4.

En la división femenina B, las ganadoras fueron Daniela Moreno y Ángeles Suárez, tras superar a Merel Knijk y Merel Roodenburg por un doble marcador de 6-4.

En el femenino C, se impusieron Victoria Toledo y Miha Georgiana, que doblegaron a Vanesa Planells y Laura Tur en tres sets: 6-7, 7-6 y 7-5.

Mixtos

Mixtos

Mientras, en el grupo mixto B Nil Paniello e Inés Tarrés ganaron en la final a Pedro Juan y Nerea Altamira (por 7-6 y 6-4). Y en el mixto C, la pareja compuesta por Daniela Moreno y Emiliano Hernández pudieron con Bea Pacheco y Marcos Vidal tras un marcador de doble 6-1.